domingo, 5 de agosto de 2018

Chicas Buenas (T1)

Género: Comedia dramática.

Creador: Jenna Bans

Reparto:  Christina Hendricks, Retta, Mae Whitman, Matthew Lillard, Reno Wilson, Manny Montana, Lidya Jewett, Izzy Stannard ....

Episodios: 10

Año: 2018

Sinopsis

"Tres madres suburbanas con problemas económicos deciden poner fin a su calvario de no llegar a fin de mes, y lo hacen con una decisión que marca su vida: piensan robar un supermercado con una pistola de juguete. El atraco debe estar bien pensado, pero las tres mujeres no se plantean que la escapada es el punto más difícil, y más si el gerente te pilla. En pleno descubrimiento se dan cuenta de que el botín no es ni mucho menos lo que esperaban. Su misión se convierte en desastre y decepción, conseguir con éxito lo que querían era muy difícil."

Opinión

La primera temporada nos presenta a las protagonistas, cada una de ellas tiene una familia (cada una distinta) y todas tienen algún problema económico. Hay que pagar el tratamiento y la operación de la hija, hay que recuperar lo perdido por el cerdo del marido o hay que mejorar la calidad de vida para que no se quede con la custodia el exnovio...

Las tres tienen razones suficientes para querer más dinero, pero la única forma que encuentran para conseguir ese dinero rápido es atracar el super donde trabaja una de ellas. El plan les sale bastante bien al principio aunque luego todo se empieza a torcer, a tal punto que no podrán salir del jaleo en el que se han metido hasta el punto de llegar a ser unas delincuentes que manejan mucho dinero, pero no todo será perfecto...

Es una serie entretenida, se ve rápido, y el último capitulo te deja con ganas de que llegue la segunda temporada.

Las tres protagonistas son maravillosas, cada una tiene su encanto, y la verdad es que hacen un grupo de la leche.

¿Mi preferida? Creo que me quedaría con Annie...

¿Habéis visto ya esta serie? Si no la habéis visto, echadle un ojo! A mi me ha parecido bastante entretenida y quiero ver ya la segunda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario