sábado, 28 de abril de 2018

Teen Wolf (T1)

Género: Comedia dramática juvenil

Creador: Jeff Davis

Reparto: Tyler Posey, Dylan O´Brien, Crystal Ree, Tyler Hoechelin, Holland Roden, Colton Haynes, Melissa Ponzio, Linden  Ashby, J.R. Bourne, Ian Bohen...

Episodios: 12

Año: 2011

Sinopsis

" Scott, después de que él sea transformado en hombre lobo, debe adaptarse a los cambios en su cuerpo y la vida en cada luna llena, mantener a sus amigos y seres queridos protegidos, y mantener relaciones con las personas que le rodean. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su nueva vida como hombre lobo, pero, al ver que no puede debido a sus nuevos poderes, debe buscar otras opciones."

Opinión
Scott y Stiles van por el bosque, y a Scott le muerde un hombre lobo, el cuál le convierte en hombre lobo.
En esta temporada lo que tienen que hacer Scott y Stiles es conseguir que Scott se adapte a su nueva vida, con sus poderes, sus colmillos y la luna llena. Pero no va a ser fácil, ya que no tienen ni idea de como hacerlo, además llega Allison, una chica nueva, de la cual se enamora y la cual no se lo pondrá nada fácil por ser familia de alguien especial... Además tienen que descubrir quien es el Alfa que le mordió.

Durante está temporada se descubrirán secreto, y se crearán más intrigas...

Es una serie que me encanta, recuerdo que esta temporada la vi en poquísimo tiempo porque me enganchó desde el principio.

Me encanta el personaje de Stiles, es maravilloso, no solo porque sea Dylan, pero es que es buenisimo!!
Y como no, me enamoré de Derek Hale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario